24.7 C
Santa Fe
sábado 4 de diciembre de 2021

La concejala León recibió mensajes de L-Gante y sostuvo que se sintió “intimidada”

Foto: gentileza

Te puede interesar

La edila rosarina recibió mensajes del cumbiero después de la polémica que se originó en el Concejo en el debate por la propuesta de nombrarlo visitante distinguido. Y advirtió que se sintió “intimidada” por el músico y también por algunos de sus seguidores. Los mensajes 

Continúa al rojo vivo la polémica por la propuesta de nombrar a L-Gante como visitante distinguido de Rosario, a propósito del show que dará en el estadio cubierto de Newell’s. La semana pasada, fue tema nacional la lectura que la concejala Daniela León hizo de las letras de algunos de sus temas para fundamentar su rechazo a la propuesta en el recinto del Concejo. Y ahora la propia edila denuncia que recibió mensajes “intimidantes” del propio cantante y también de algunos de sus seguidores.

L-Gante le contestó a la concejala de Rosario: “Me dio risa”

La concejala que integra el interbloque de Juntos por el Cambio recitó en el debate las letras de varios temas de L-Gante y dijo en De 12 a 14 (El Tres) que “no solo habla en contra de la mujer, sino que fomenta la violencia simbólica contra el género y celebra la marginalidad, el andar armado, la narcoadicción. Nosotros como institución, tenemos la enorme responsabilidad y la obligación de trabajar y luchar contra todos esos flagelos. Preocupa el tono de los mensajes”.

L-Gante tras su encuentro con Alberto Fernández: “Fui porque se me dio la gana”

 

 

 

Al enterarse de la exposición de la edila rosarina, L-Gante se contactó con ella a través de mensajes privados de la red social Instagram. “Hola, ¿qué tal? ¿es verdad que presentaste una oposición contra el L-Gante y perdiste? Nooooo”, dice el cantante en el primer audio que le envió a Daniela León.

Las capturas de la conversación que aportó Daniela León

“Tu caso y tu pelea por el rechazo al reconocimiento hacia mí lo único que me da es ganas de reirme en su cara señora“, le escribe Elián Ángel Valenzuela a Daniela León en otro mensaje.

Y la concejala, que compartió la conversación privada, le respondió: “Yo no peleé por un reconocimiento hacia vos, no es en contra tuyo, es a favor de las niñas y las mujeres jóvenes. Solo quería hablar con vos para que nos ayudes con eso”.

[comentarios]

Últimas noticias