20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Allanamientos en Villa del Parque: 4 detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

Foto: GN

Te puede interesar

Una investigación de siete meses derivó en cinco allanamientos, en el barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe

Los uniformados allanaron en forma simultánea cinco domicilios de proveedores y bocas de expendio de estupefacientes. Las actuaciones se llevaron adelante por orden del Dr. Onel titular de la Fiscalía Federal N° 1.

Abandonaron bultos con más de 21 kilos de cogollos de marihuana

Los investigadores documentaron las maniobras de venta de drogas, tanto en la vía pública como su relación con las viviendas allanadas.

Durante las inspecciones lograron secuestrar 2 balanzas de precisión, plantas y semillas de marihuana, dosis de cocaína y marihuana listas para su venta la menudeo, teléfonos celulares, más de 240.000 pesos en efectivo, 28.609 tubos plásticos con graduación precisas utilizados para colocar las dosis de cocaína para su venta, algunos con vestigios de cocaína, un chaleco antibalas y otros elementos de interés para la investigación.

Gendarmería secuestró cocaína y marihuana en Santa Fe: 4 detenidos

Se hizo efectiva la detención de dos hombres y dos mujeres, argentinos mayores de edad. Entre ellos se encuentra el organizador de las actividades ilícitas. Fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de esta ciudad.

[comentarios]

Últimas noticias