27.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Allanamiento en un “aguantadero” en Rosario: cinco detenidos

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El procedimiento principal se llevó a cabo en una vivienda de pasillo de Cochabamba al 5500, frente a una escuela. Allanaron a una banda que secuestró a una persona en un campo para robarlo. Y también protagonizaron un trágico episodio cuando salían de la cárcel de Piñero.

Este martes por la mañana se llevaban a cabo una serie de allanamientos a una banda implicada en casos de robo, secuestro y homicidio. El procedimiento principal de llevó a cabo en una vivienda de pasillo de Cochabamba al 5500, que según la Policía funcionaba como “aguantadero”. Hay cinco personas detenidas, que participaron en un resonante episodio de secuestro y robo en un campo. Y también están implicados en la muerte de una remisera el día que recuperaron la libertad.

El allanamientos en Cochabamba al 5500 tenía un contexto muy especial, ya que se desarrollaba este martes por la mañana frente a una escuela, justo en el horario en que los padres dejaban a sus niños para el comienzo de la jornada escolar.

Según describió el móvil de Radio 2 en el programa Radiópolis, el procedimiento era realizado en una vivienda de pasillo muy precaria, que funcionaba como “aguantadero”.

Rosario: asesinaron a un joven en Puerto Norte

El jefe de Orden Público, Marcelo Mendoza, detalló que “son el resultado de un mes de trabajo de la comisaría 14” y confirmó que “hay cinco detenidos”.

“En la fecha se concretó el allanamiento de este aguantadero, fue una causa resonante porque a la víctima la llevaron a un campo y la retuvieron durante varias horas para renovarlo”, detalló el comisario.

Rosario: 174 homicidios en lo que va del 2021

Luego indicó que “las personas allanadas protagonizaron la recordada salida de la cárcel de Piñero, en marzo de este año, a bordo de una Kangoo que manejaba una chica, que resultó fallecida por un ataque de una banda rival que era para ellos”.

En forma simultánea se estaban llevando a cabo 5 allanamientos en Rosario. “Tenemos secuestrada una pistola de 9 milímetros y motos con pedido de captura”, concluyó

[comentarios]

Últimas noticias