14.6 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Quedó detenido por pegarle una criminal patada al árbitro y dejarlo inconsciente

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Unas terribles imágenes se han viralizado en las últimas horas en las redes sociales y tienen como protagonista a un futbolista que le pega una brutal patada al árbitro mientras está tendido en el campo de juego, lo que provoca un escándalo mayúsculo.

Esta espeluznante acción tuvo lugar en el campeonato de segunda división de Rio Grande do Sul, donde el colegiado quedó inconsciente y el jugador detenido.

Tremendo: se filtró el video de la patada de Ángel Romero a Herrera

La víctima fue el árbitro Rodrigo Crivellaro, quien recibió un ataque del futbolista William Ribeiro, quien milita actualmente en el Sport Club São Paulo. Iban 14 minutos del segundo tiempo del partido entre este equipo y el Guaraní de Venâncio Aires, correspondiente a la Serie A2 del Campeonato Gaucho, cuando el jugador agredió salvajemente al juez principal.

Crivellaro tuvo que ser trasladado rápidamente a un hospital en Venâncio Aires, en la región central del estado, mientras que Ribeiro terminó inmediatamente detenido por la Policía Militar que se encontraba en el Estadio Edmundo Feix. Según informó el periodista Diego Torbes-Bagé, el agresor “fue llevado hasta la comisaría para tipificar el acto como tentativa de homicidio”.

William Ribeiro, quien milita actualmente en el Sport Club São Paulo, le pegó una patada al árbitro Rodrigo Crivellaro.

En las imágenes se ve claramente la patada descalificadora que recibió el árbitro mientras estaba en el césped. El colegiado permanece inmóvil tras sufrir la agresión y los jugadores de ambos equipos piden atención médica de inmediato.

Una patada en un partido de 1985 hace peligrar a un club de barrio

Según informó el São Paulo-RS en las redes sociales, el acto de violencia ocurrió momentos después de que Guaraní abrió el marcador, aunque desde el sitio Globo Esporte apuntan que el motivo no está claro. Lo que sí se supo es que Rodrigo Crivellaro fue retirado inconsciente en una ambulancia para ser atendido en el Hospital São Sebastião Mártir y el partido quedó suspendido.

La Federación Gaucha de Fútbol (FGF) informó a través de Twitter que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD-RS) “investigará los hechos y atenderá las respectivas sanciones”. Incluso, el presidente del organismo, Luciano Hocsman, declaró que habló con el árbitro agredido y garantizó su apoyo para resolver el caso.

William Ribeiro detenido en la comisaría tras agredir al árbitro Rodrigo Crivellaro (@GauchoInforma)

“Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, quien fue cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. El FGF está brindando toda la asistencia necesaria y dependerá del TJD evaluar el episodio”, escribió Hocsman en su cuenta de Twitter.

[comentarios]

Últimas noticias