20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

L-Gante habló de política y de los ofrecimientos que recibió

Foto: Ramiro Souto

Te puede interesar

Invitado a Los Mammones, el cantante del momento se despachó con una versión de un clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

A medida en que crece su popularidad, L-Gante continúa con su gira por la televisión. Este martes por la noche fue el invitado de Los Mammones (América) y sorprendió tanto con sus declaraciones como por su música. La infecciosa y efectiva “cumbia 420″, de su propia cepa, tuvo espacio en el final del programa, después de una entretenida entrevista bastoneada por Jey Mammon.

La concejala León recibió mensajes de L-Gante y sostuvo que se sintió “intimidada”

Cuando promediaba la charla, y a propósito de su reciente encuentro con el presidente argentino Alberto Fernández, Jey le apuntó: “Me llamó mucho la atención lo solidario y empático que sos con la gente: has hecho cosas tremendas por los demás, que nadie lo sabe. ¿Por qué lo hacés en silencio?”. Así, Elián Valenzuela se tomó unos segundos y disparó: “La verdad que no quiero que nada se parezca a lo que es una campaña o un partido político. Yo, con eso, nada que ver”.

“La gente hoy en día está muy conectada, muy viva, y ya pasó muchas veces. Los pibes ya no compran con la competencia de chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere a alguien que actúe en el momento, ahora. Porque si se presenta una buena idea, o un buen proyecto que hacen, lo guardan para el momento de la elección. ¿Y qué pasa? Ahora no se está ejecutando nada”, amplió L-Gante. “Lo que hace la política es salir a mostrar eso. Y cuando alguien lo hace de verdad, de corazón, no se ve. Y bueno, yo lo sigo haciendo así, porque así es como lo siento“, subrayó.

“De que yo le sirvo a muchos, sí. Pero yo dejo claro de que a mí no me da miedo pisar ningún lado. Yo voy al frente, con quien sea. Así sea uno u otro”, agregó con respecto a ser utilizado políticamente por cualquier partido. Y sobre su entrevista con Fernández, dijo: “Un presidente es el que nos está representando a todos nosotros en la nación, hoy en día. Si el día de mañana hay otro, también voy a ir. Porque es el que me representa en mi país”.

“¿Ya te ofrecieron ser candidato a algo?”, quiso saber el conductor. Y L-Gante se rio: “La gente la flasheó con la boleta que decía L-Gante Ke Lo Ke. Me dicen (de ser parte de un espacio), pero bueno, yo soy un pibe de barrio. Los políticos que sean políticos. Más que presentar mis ideales, decirles que reaccionen, que activen, no se puede hacer”, cerró Elián.

Más adelante, en la sección “Las 21 de las 21″, en la que los invitados deben responder por “sí” o por “no” con unas paletas, Mammon quiso saber: “¿Le dijiste ‘bigote’ a Alberto cuando fuiste a Olivos?”. Elián se rio ante la ocurrencia del conductor y reveló: “Me contuve”, despertando las carcajadas en el estudio.

Una concejal rosarina se negó a distinguir a L-Gante

Para el cierre del programa, llegó el momento musical. Con Jey al piano, L-Gante se despachó con una versión acotada de “Un poco de amor francés”, clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Luego, sobre las pistas de su dj, la emprendió con temas propios: “Perrito malvado” (grabado originalmente con Damas Gratis), su particular y viral versión del abecedario y “Alta data”, con la que se despidió.

[comentarios]

Últimas noticias