16.2 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Filmaron a Arturo Vidal borracho y haciendo piruetas sobre su Ferrari

Foto: Archivo

Te puede interesar

Otro escándalo de Arturo Vidal llegó en vísperas de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Fue con un video que difundió un medio italiano en el que se lo ve al volante del Inter en un estado de ebriedad, sin equilibrio sobre su Ferrari 488 Spider, que según el testimonio terminó conduciendo su compañera. Las imágenes llegaron en un momento inoportuno en el que la selección chilena está muy comprometida para poder clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

El video publicado por el medio italiano Calcio Today se lo ve al mediocampista trasandino, que luego de aceptar sacarse una foto, no puede sentarse en la parte posterior del auto rojo lo que generó las risas de quienes lo estaban observando desde la parte superior de un local nocturno en Como. Ahí un allegado a él le indicó que suba al auto, donde una vez arriba le costó poder sentarse en la butaca derecha.

Cristiano Ronaldo faltó a una práctica de la Juventus para comprase un Ferrari

Vidal jugó cinco partidos en la temporada con el Inter (REUTERS/Jennifer Lorenzini)

Esto habría sido grabado poco antes de incorporarse a la selección chilena para la triple fecha de Eliminatorias. De todas maneras, el primer encuentro, el próximo jueves ante Perú, el volante no podrá jugarlo porque acumula una suspensión de una fecha. Si estará disponible para La Roja ante Paraguay y Venezuela, ambos partidos de local.

Vidal ya tiene antecedentes por exceso de alcohol. Fue parte de la fiesta llamada el Bautizazo, cuando el entrenador Claudio Borghi, lo desafectó junto a Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Carlos Carmona, quienes llegaron borrachos a la concentración.

En 2015, en plena disputa de la Copa América en Chile, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. El DT argentino Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero lo reincorporó por pedido de la presidenta de aquel momento, Michelle Bachelet. La historia tuvo final feliz: La Roja, luego de igualar 0-0, se consagró campeona por penales ante la Argentina dirigida por Gerardo Martino.

Arturo Vidal ante la marca del brasileño Danilo. Su selección está octava en las Eliminatorias (EFE/Claudio Reyes)

La Ferrari que aparece en el video es una 488 Spider que es la versión descapotable de la 488 GTB, y sucesora de la 458 Spider, el modelo que Vidal chocó en 2015. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y puede alcanzar los 325 km/h de velocidad máxima. Cuenta con un motor V8 3.9 de 670 caballos de fuerza, unido a una caja automática de siete marchas y tracción trasera. Su valor se estima en 300 mil dólares.

Aunque el volante no escarmentó luego, ya que en Barcelona, en una ocasión hizo un vivo de Instagram junto a su pareja en la que también estaba pasado de copas. Por eso, la difusión de estas imágenes tampoco generó mucha sorpresa en la prensa trasandina.

Ibrahimovic superó los 500 goles y para festejarlo se regaló una Ferrari

En el Inter de Milán, el “Rey Arturo” jugó cinco partidos en la temporada 2021/2022, cuatro en la Serie A y uno en la Champions League, en los que convirtió un gol y brindó una asistencia.

La aparición de estas imágenes se dieron en una instancia complicada para la selección que dirige el uruguayo Martín Lasarte: Chile está fuera de la zona de clasificación directa al Mundial y del quinto lugar que otorga la chance de clasificación por el repechaje. Además, el combinado trasandino no accedió al Mundial de Rusia 2018. Hoy, en el camino hacia Qatar 2022, La Roja se ubica octava en la tabla con 7 puntos

[comentarios]

Últimas noticias