16.2 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Seis delincuentes intentaron robarle la camioneta y mató a uno de ellos

Foto: Crónica

Te puede interesar

Según se informó, el hombre fue abordado cuando estaba por ingresar a su casa, ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires. Los otros cinco ladrones consiguieron escapar.

Un empleado judicial mató a balazos, en un tiroteo, a uno de los seis delincuentes que pretendieron robarle una camioneta mientras se hallaba frente a su vivienda, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Los otros marginales consiguieron escapar y son intensamente buscados por los funcionarios policiales.

Voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la noche del martes, cuando el damnificado se encontraba en la puerta de su vivienda, situada en Illia al 4200, casi en el cruce con Centenera, en San Justo, oportunidad en la que aparecieron en escena los seis malvivientes, quienes amenazaron al hombre y le exigieron la entrega inmediata de su camioneta Nissan Frontier gris.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, la víctima resolvió oponer resistencia al asalto y, tras apoderarse de una pistola Taurus modelo G2 calibre 9 milímetros, se enfrentó a balazos con los maleantes.

Durante un intento de robo, un policía mató a dos delincuentes

Como consecuencia del intercambio de disparos, el trabajador, que se desempeña en la Unidad Funcional N ° 8 de esa zona, logró abatir a uno de estos individuos, quien cayó muerto en la cinta asfáltica.

Pesquisas policiales aplicadas en la comisaría de San Justo realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Mientras tanto, los otros delincuentes huyeron y se escondieron en las calles del vecindario.

Delincuentes asesinaron a un policía cuando intentaron robarle la moto

Al ser avisados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los uniformados del Comando Patrulla (CP) arribaron a la mencionada esquina y observaron que junto al occiso había un arma de fuego.

Se asegura que el trabajador judicial resultó ileso. Intervino en la causa el fiscal Marcos Jesús Borghi , quien decidió convocar a los miembros de la Policía Científica, para que desarrollaran las correspondientes pericias en el escenario del ilícito.

[comentarios]

Últimas noticias