23.3 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Corrió para alcanzar el colectivo y murió atropellada por el chofer

Foto: captura de video

Te puede interesar

Una mujer intentó alcanzar el colectivo en Moreno pero el conductor no la vio. El accidente quedó registrado en un video con imágenes sensibles.
Una mujer murió atropellada este miércoles por la mañana, cuando intentó alcanzar un colectivo en Paso del Rey, partido de Moreno, y el chofer no la vio y la embistió. El hombre está detenido por “homicidio culposo” en lo que se considera que fue un accidente.

Le dieron una “probation” al menor que atropelló a una niña en la Villa 31

La víctima del accidente fue identificada como Roxana Masco, de 45 años, que residía a 150 metros de la parada del colectivo que pretendía tomar, en Bongiovanni y De la Quintana.

Según informaron al sitio Primer Plano fuentes policiales y de la compañía del colectivo, La Perlita, la mujer vio que estaba por perder el viaje y por eso corrió y se cruzó frente al coche. Murió en el acto.

Por el accidente quedó detenido el chofer del interno 76 de La Perlita, que realizaba el recorrido 4 por esa localidad de Moreno. El hombre de 51 años será indagado este jueves en la Unidad Funcional de investigación (UFI) Nro 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES

 

 

[comentarios]

Últimas noticias