15.6 C
Santa Fe
domingo 24 de octubre de 2021

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su romance

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Si había un romance que la farándula argentina no se veía venir, era este. Sin embargo, pasó. Luciano Castro y Florencia Vigna están juntos, e incluso la relación ya llegó a un grado en el que los dos tuvieron ganas de hacerlo público y, de hecho, no tienen drama en aparecer cariñosos ante las cámaras de TV.


Así se los vio en las últimas horas, cuando se animaron a confesar su amor en el programa Los ángeles de la mañana, donde aparecieron abrazados, a puro mimo y con ganas de mostrar que se quieren. Las primeras imágenes de ambos fueron tomadas de modo infraganti, en un momento en que se la vio a ella bajar de la camioneta del actor.

Confirman el romance entre Luciano Castro y Flor Vigna

Lo que sucedió, después contó la bailarina, es que en verdad están juntos desde hace ya 2 meses, y en el último tiempo decidieron romper la barrera de la privacidad, y se animaron a aparecer juntos en público. Así fue que aparecieron las primeras fotografías, a lo que le siguió la posterior confesión de la rubia.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró.

Se viralizaron fotos hot de Luciano Castro y estallaron los memes

A pesar de que es muy reacio a hablar de su intimidad, Luciano Castro esta vez rompió el silencio, y también reveló algunos detalles acerca de cómo conquistó a la bailarina. “Estamos muy bien. Esta historia fue sentirme como un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono. La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos”, reveló.

 

[comentarios]

Últimas noticias