23.3 C
Santa Fe
miércoles 20 de octubre de 2021

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan un juicio lesiones y amenazas

Foto: Archivo

Te puede interesar

Este martes los mellizos Caniggia, Alexander y Charlotte, y su mánager Fabián Esperón se presentaron ante la Justicia cordobesa por un conflicto ocurrido en el 2017 en un boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Pablo Layus, periodista de espectáculos, es el querellante en la causa, es decir, el perjudicado por el episodio que los denunció por “coacción, daños, lesiones leves y amenazas”.

“Un imbécil extremo”: Alex Caniggia apuntó contra Javier Milei

Este jueves por la mañana se conocerá la sentencia de la fiscal en Cámara 9 del Crimen de Villa Carlos Paz, Mercedes Balestrini, que habría pedido prisión en suspenso para los tres.

El hecho ocurrió el 16 de febrero de 2017 en el boliche Keops de Carlos Paz cerca de las 5 de la mañana. Aquella vez, Alex comenzó a discutir con Marcelo Heredia un seguridad del boliche, a quien el mediático habría agredido y amenazado.

Layus, que estaba trabajando como notero para el programa Intrusos, se acercó a la discusión para grabar con su teléfono celular. Fue entonces que, de acuerdo a su testimonio, Charlotte le arrebató el celular y lo rompió mientras que Esperón lo habría amenazado.

Por este hecho, los acusados están imputados por presunta coacción, daños, lesiones leves y amenazas. Según Layus, Balestrini pidió “cinco meses para Charlotte, un año y cuatro meses para Alex, y dos años y cuatro meses para el representante de ambos. Además de tareas comunitarias y exámenes psicológicos”.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de la familia Caniggia, dijo a TN que “no hay riesgo de que vayan detenidos”, que “confía en la Justicia” y “entiende que van a ser absueltos” ya que según él la fiscalía junto con la querella llegaron a “que se logre una condena sin prueba ni delitos”.

Alex Caniggia se va dedicar a la política ¿De la mano de Javier Milei?

Mientras iba a los Tribunales, Alex Caniggia dijo en un móvil periodístico que “la Justicia es una vergüenza” y que deberían “ocuparse de casos de verdad”. “Me hacen venir acá porque son mas cholulos que la mierda. Yo no amenazó a la gente, no soy un mafioso, no soy Pablo Escobar, hago televisión”, agregó.

[comentarios]

Últimas noticias