25.6 C
Santa Fe
sábado 9 de octubre de 2021

Rosario: atacan a balazos una agencia de autos de alta gama

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Cerca de la medianoche agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en Avellaneda al 2000 y constataron unos 10 disparos que impactaron sobre la vidriera e incluso en algunos vehículos en exhibición

Una agencia de autos fue atacada a balazos en la medianoche del miércoles. Se trata de Automotores King, ubicada en Avellaneda e Ituzaingó, en la zona oeste de la ciudad. Personal policial trabajó en el lugar.

De acuerdo al parte oficial, cerca de las 23.45 agentes del Comando Radioeléctrico circulaban por la zona cuando escucharon detonaciones de arma de fuego. Al acercarse a Avellaneda al 2000, constataron que se había producido una balacera sobre el frente de la agencia de autos de alta gama usados.

Allanamiento en un “aguantadero” en Rosario: cinco detenidos

En el lugar, lograron relevar al menos 10 disparos con un arma 9mm sobre la vidriera e incluso algunos que impactaron sobre los vehículos que se encontraban en exhibición. Luego de preservar la zona, los agentes dieron intervención al Ministerio Público de la Acusación.

La guerra narco en Rosario: “Le tenemos que dar con toda”

Este es el segundo ataque a balazos a una agencia de automóviles en dos semanas. El lunes 27 de septiembre, un local de autos de alta gama ubicado en la zona comercial de Funes también fue baleada por motivos que todavía se investigan.

[comentarios]

Últimas noticias