25.3 C
Santa Fe
sábado 9 de octubre de 2021

Golpearon a una mujer con un arma para robarle en barrio Fomento 9 de Julio

Foto: Google Street View

Te puede interesar

La víctima estaba por ingresar a su domicilio, en Juan del Campillo y San Jerónimo, cuando fue abordada por un hombre que se trasladaba caminando, quien bajo amenazas con un arma de fuego le intentó robar el celular. Ante la resistencia, le propinó golpes en la cabeza.

Una mujer de 58 años fue víctima de un hecho de seguridad en la puerta de su casa de barrio Fomento 9 de Julio, el lunes a la tarde-noche.

Un bombero sufrió un robo mientras apagaba un incendio en Chabás

Fuentes policiales indicaron que la víctima estaba por ingresar a su domicilio, en Juan del Campillo y San Jerónimo, cuando fue abordada por un hombre que se trasladaba caminando, quien bajo amenazas con un arma de fuego le intentó robar el celular. Pero ante la negativa, le propinó tres golpes en la cabeza con el arma, por lo que tuvieron que trasladarla hasta el Hospital Cullen.

Durante un intento de robo, un policía mató a dos delincuentes

Hasta el momento, no lograron identificar al autor del ataque, que es investigado como robo calificado en grado de tentativa.

Rompieron la ventanilla de un auto en barrio Candioti

Un segundo ilícito tuvo lugar horas más tardes en las calles del barrio Candioti Norte, donde una mujer de 40 años escuchó sonar la alarma de su auto que estaba dentro de un galpón y dio aviso a la central de emergencias 911.

Al llegar al lugar, los policías pudieron dar con el ladrón porque se encontraba a los pocos metros con un corte en la mano izquierda.

Los efectivos trasladaron al hombre, de unos 37 años, hasta la sede policial e informaron que la propietaria del auto se encontraba ofuscada y no quiso realizar la denuncia.

[comentarios]

Últimas noticias