25.3 C
Santa Fe
sábado 9 de octubre de 2021

Atacaron a balazos la fachada de una vivienda en Rosario

Foto: captura de video

Te puede interesar

El ataque ocurrió este miércoles por la noche. Según declararon testigos, los disparos fueron efectuados por “dos pibes encapuchados”

Una nueva balacera se registró en la noche del miércoles contra una vivienda ubicada en Gorriti al 6000. El domicilio atacado se encuentra junto a un centro comunitario que brinda almuerzos y meriendas. No hubo personas lesionadas.

Rosario: un albañil se topó con una balacera y recibió un disparo

El ataque tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando efectivos policiales son comisionados a la vivienda afectada. Según informó en De 12 a 14 (ElTres) una de las jóvenes que vive en el lugar baleado, estaban durmiendo cuando escucharon las detonaciones. Sorprendidos, salieron a ver y recién en ese momento notaron que el ataque fue a su casa. 

Un muerto y dos heridos tras feroz balacera en la zona oeste de Rosario

Uniformados notificaron varios impactos en la fachada de la casa y un impacto sobre un vehículo estacionado. La víctima, explicó que la familia habitante estaba durmiendo al momento de la balacera. Además, dijo: “No sabemos ni por qué fue, ni de que parte viene. Nos dijeron que dispararon dos pibes encapuchados en una moto Tornado negra y blanca. Que estaban dudando y que no sabían dónde tirar”.

El centro comunitario “San Cayetano” es vecino del hogar atacado, en él niños de la zona reciben almuerzos y merienda. “Es una cosa de loco, entra y sale gente continuamente”, afirmó.

En ese sentido, la chica aseguró que en la zona “siempre pasan cosas”. Y en relación con cómo terminaron la noche detalló: “Tremendo, no tengo palabras, mi papá no pudo dormir en toda la noche porque no sabía si iban a volver”.

[comentarios]

Últimas noticias