24.5 C
Santa Fe
jueves 28 de octubre de 2021

Choque fatal: una pareja y su pequeño de tres años resultan muertos

Foto: Twitter @solotransito

Te puede interesar

Buenos Aires. El choque ocurrió cerca de las 16, cuando un micro se detuvo por problemas mecánicos en el carril izquierdo de la Autopista del Oeste, una maniobra prohibida porque ese tipo de vehículos no puede circular por esa senda.

Un choque fatal se registró en la tarde de este jueves en el Acceso Oeste, sobre el kilómetro 16.5, a la altura de Haedo. En el siniestro vial, que involucró a tres vehículos, fallecieron tres personas. El incidente generó múltiples contratiempos y demoras en el tránsito.

El choque ocurrió cerca de las 16, cuando un micro se detuvo por problemas mecánicos en el carril izquierdo de la Autopista del Oeste, lo cual no debió haber sucedido porque ese tipo de vehículos no puede circular por esa senda. El auto que venía detrás tuvo que frenar de golpe y un tercer auto impactó de lleno y lo impulsó hacia la parte posterior del micro.

Las tres personas que viajaban en el Chevrolet Corsa, una pareja y un pequeño de 3 años) fallecieron en el acto. El tránsito quedó interrumpido en el Acceso Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con un desvío hacia la colectora a la altura del Hospital Posadas.

Además del incidente vial, durante la jornada de este jueves hubo demoras y cortes de tránsito de diferente índole: cerca del mediodía hubo un piquete en la bajada de la Ruta 4, ubicada entre los municipios de Morón y Hurlingham, que provocó una interrupción total de la calzada que generó gran caos en el Acceso Oeste.

Por su parte, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas alertaron por congestiones en la Autopista 25 de Mayo, en ambos sentidos y advirtieron por demoras en la Autopista La Plata, también en ambos sentidos, entre Huego y Dock Sud.

[comentarios]

Últimas noticias