19.3 C
Santa Fe
domingo 10 de octubre de 2021

Se suspendió el show de L-Gante en Venado Tuerto

Foto: El Litoral

Te puede interesar

La presentación del artista más popular entre el público adolescente iba a ser este sábado 9 por la tarde, en el estadio de Juventud Pueyrredón. Posteriormente, actuaría el grupo Trinidad y el cierre será con Dj’s en vivo.

Sin embargo esta tarde y en la víspera de su presentación en la ciudad desde la organización anunciaron que “por requerimientos materiales enviados por el artista ‘ L-Gante’ el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”.

L-Gante habló de política y de los ofrecimientos que recibió

De esta manera confirman que el afamado cantante no se presentará en Venado y confirman que para la devolución de las entradas se deben comunicar con su vendedor. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierran el comunicado.

Cabe recordar que las entradas anticipadas tenían un costo de 2 mil pesos y la capacidad era limitada, debido a los protocolos Covid. Se estima que se congregarían una 4.500 personas.

Junto a la publicación, los organizadores, detallan los requerimientos del artista Elián Ángel Valenzuela (L-Gante):

Costo elevado: ¿otra razón?

Según indicó la revista Gente, Elián Valenzuela cobra impresionantes cifras por sus conciertos y las ganancias varían según el tipo del lugar al que se presenta. Esto se debe a que es uno de los artistas más convocantes del momento.

25.000 dólares es el precio que tiene por los shows a nivel municipal o gubernamental. Por su parte, las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta rondan los 1.500.000 pesos, si es que hay entre 1500 y 3000 concurrentes. Mientras que si los espectadores oscilan entre los 3000 a 5000, cobra 2.000.000 pesos.

El gracioso video de Susana Giménez al ritmo de L-Gante

Más allá del dinero que L-Gante se lleva por show, como cada artista musical hace, el cantante continúa siendo muy querido por sus fanáticos por la simpleza y humildad que transmite. Él se considera un “chico de barrio”, incluso vive con su madre Claudia Valenzuela en General Rodríguez, aunque ahora se encuentra construyendo en el fondo un hogar de tres pisos para vivir a pleno su paternidad con su novia, Tamara Báez, luego del nacimiento de su beba.

De todos modos, indicó que su hogar “siempre está abierto para aquellos que le hicieron el aguante”. 

[comentarios]

Últimas noticias