18.9 C
Santa Fe
miércoles 27 de octubre de 2021

“La saqué barata”: Fernán Mirás habló de su estado de salud

Foto: Télam

Te puede interesar

Fernán Mirás fue internado este jueves por la tarde luego de sufrir algunas molestias que lo pusieron en alerta. En la sanatorio De Los Arcos -en Palermo- le realizaron varios estudios y determinaron que había tenido un aneurisma, por lo que le colocaron un stent. Si bien debe permanecer en reposo, se tomó unos minutos para agradecer los mensajes y llevar tranquilidad.

Respecto a su salud, sostuvo: “Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo”. “Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica”, concluyó.

Fernán Mirás llevó tranquilidad a través de sus redes. (Foto: Captura)
Fernán Mirás llevó tranquilidad a través de sus redes. (Foto: Captura)

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y se encuentra en terapia intensiva

“Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, expresaron en las redes sociales del Multiteatro.

La función de ART del viernes se suspendió por un problema de salud de Fernán Mirás. (Foto: Twitter/multiteatro).
La función de ART del viernes se suspendió por un problema de salud de Fernán Mirás. (Foto: Twitter/multiteatro).

En diálogo con TN Show, Echarri prefirió ser prudente hasta que se emita el primer parte médico. “Tuvo un cuadro agudo de salud del que no puedo darte precisiones hasta después del mediodía”, se limitó a decir.

Fernán Mirás protagonizaba "ART" junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. (Foto: instagram/mirasfernan).
Fernán Mirás protagonizaba “ART” junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. (Foto: instagram/mirasfernan).

Más tarde se contactó con Intrusos (América) donde remarcó: “Está bien, se va a quedar internado 20 días”. En ese sentido, agregó que el artista se rehabilitará en la terapia intensiva del Sanatorio De Los Arcos de Palermo, pero que luego lo podrán trasladar a una habitación común.

Desde la puerta de la clínica, Echarri -que compartía elenco con Mirás en la obra de teatro ART– explicó cómo se había desencadenado todo: “Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla. El jueves por la mañana, recién levantado, sufrió un dolor de cabeza. En el lapso de una hora ya estaba internado”.

“La saqué barata y la agarramos a tiempo”: Fernán Mirás habló de su estado de salud

El actor confirmó que Mirás había sufrido un aneurisma cerebral, el cual los médicos lograron intervenir con un stent. A pesar de que tuvo “un sangrado importante”, Echarri remarcó que el artista fue atendido de urgencia y que evoluciona bien.

Aunque no dio muchos detalles de la conversación que tuvo con él en la clínica, sí subrayó que su compañero no perdió el humor ácido que lo caracteriza y que por el momento está todo controlado.

[comentarios]

Últimas noticias