19.3 C
Santa Fe
domingo 10 de octubre de 2021

Femicidio en Alta Gracia: un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó

Foto: Mi Valle

Te puede interesar

Ocurrió durante la madrugada del domingo. El femicidio ocurrió en una vivienda del barrio 25 de Mayo y el cuerpo del hombre fue hallado en el cementerio.


Un policía asesinó de cuatro disparos a su pareja y posteriormente se suicidó. El femicidio ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Alta Gracia. Según precisó el sitio Mi Valle, a los pocos minutos del crimen el hombre se quitó la vida en el cementerio.

Femicidio: encontraron a una joven de 22 años degollada

El asesinato fue en la casa que compartían ubicada sobre la calle Godoy Núñez, del mencionado barrio, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo.

La información publicada por el sitio local indica que el policía era de apellido Suárez y trabajaba en la ciudad de Córdoba y la mujer también trabajaba para la fuerza, en el 101. También realizaba adicionales.

La pareja de policías tenía hijos en común. Sus compañeros declararon a Mi Valle: “Nadie puede creer lo que pasó”. Otro compañero agregó: “Si bien tenían algunos problemas… nunca pensamos que esto podría terminar así”.

Femicidio: un policía mató a su pareja y después se quitó la vida

La mujer era madre de dos adolescentes. Aparentemente, la hija mayor habría intentado separar a los padres cuando discutían y fue testigo del trágico desenlace. De los disparos que efectuó el policía, tres impactaron en la cabeza de la víctima y uno en la mano. Después de matarla, se dirigió al cementerio La Paloma y se quitó la vida.

La Fiscalía de Alta Gracia investiga el caso.

[comentarios]

Últimas noticias