28.4 C
Santa Fe
martes 12 de octubre de 2021

Una iglesia bautista de Mississippi es la primera en aceptar donaciones de criptomonedas

Foto:

Te puede interesar

La iglesia acepta pagos en una de las siete criptomonedas en cantidades establecidas

Una iglesia bautista de Mississippi se ha convertido en la primera iglesia bautista del sur en aceptar criptomonedas para donaciones y diezmos. 

China declaró ilegales a las criptomonedas y se desploma el bitcoin

La Iglesia Bautista Back Bay en St. Martin anunció a fines de septiembre que aceptaría monedas digitales después de que COVID-19 dificultara el cobro de pagos tradicionales.

Mercado Libre “mira de cerca” la compra y venta de criptomonedas

“Dejamos de pasar una canasta de ofrendas cuando llegó COVID”, dijo a WLOX el pastor de Back Bay Baptist, Adam Bennett . “De hecho, tenemos una pequeña canasta en la parte de atrás para la habitación”.

La iglesia acepta Bitcoin, Ethereum, USD coin, Dogecoin, Litecoin, Die y Bitcoin cash. Los feligreses pueden optar por dar o invertir una cantidad preestablecida por la iglesia, desde “tan solo $ 10 por valor” de Litecoin o hasta $ 100,000 por valor de Ethereum. 

“Hablé con algunos otros en la iglesia que estaban interesados ​​en las criptomonedas, lo que se convirtió en una discusión al respecto”, dijo Bennett. “Luego investigué un poco y descubrí que el Ejército de Salvación lo acepta. Miré su plataforma y terminé decidiendo usar una diferente para nosotros”.

Bennett compara la experiencia con visitar una sala de juegos e intercambiar dólares por fichas o boletos.

“Al adoptar estas tecnologías desde el principio, me doy cuenta de que esto no es algo común”, dijo Bennett a Baptist Press. “Pero soy de la opinión de que en 20 o 30 años, la criptomoneda será una forma de vida y utilizará la tecnología blockchain. Con suerte, nuestra iglesia estará liderando el camino”.

Solo unas pocas otras casas de culto aceptan criptomonedas, según Spending Bitcoins : The Church of Saint John the Evangelist en Goshen, Nueva York, que afirma ser la primera iglesia católica en aceptar criptomonedas (desde 2013), junto con Mill Creek Community Church en Kansas, Connections Community Church en Idaho y Mountain View Baptist Church en California. 

[comentarios]

Últimas noticias