15.6 C
Santa Fe
domingo 24 de octubre de 2021

Iba en su vehículo, lo interceptaron y lo asesinaron a balazos

Foto: Crónica

Te puede interesar

El caso ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 32 años. Los homicidas fugaron en otro vehículo.

Varios delincuentes asesinaron esta tarde a balazos a un hombre, de 32 años, quien conducía un automóvil de alta gama. Se cree que los marginales consumaron el homicidio con la intención de apoderarse del rodado. El suceso ocurrió en el sur del conurbano bonaerense y los malvivientes fugaron sin lograr concretar el presunto asalto.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Gonzalo Refi, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó en las inmediaciones del cruce de Honduras y La Rioja, en la localidad de Gerli, cuando los sujetos, quienes se desplazaban armados y a bordo de un Citroën DS3 blanco, interceptaron al damnificado, quien manejaba un Audi blanco, dominio HUK 656.

Una mujer mató a otra de una puñalada por una infidelidad

Aparentemente los individuos habrían tratado de robarle el auto a la víctima, quien pretendió esquivarlos, oportunidad en la que fue herida a disparos por estos hampones.

Refi continuó la marcha con su automóvil, el cual chocó a otros vehículos, para finalmente subir a la vereda.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús arribaron al lugar del homicidio y comprobaron que el conductor del Audi yacía fallecido en el habitáculo.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Industriales, en cuya jurisdicción sucedió este episodio, llevan a cabo diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero de los criminales.

Brutal crimen: intentó defender a su hermana de un ataque y lo degollaron

Versiones sostienen que a Refi lo mataron delincuentes que lo habrían citado con la excusa de venderle estanterías informáticas.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Gastón Nahuel Fernández, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de Lanús, quien resolvió convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes en el escenario del asesinato.

[comentarios]

Últimas noticias