16.7 C
Santa Fe
miércoles 13 de octubre de 2021

Tiroteo en una oficina de correos de Tennessee: dos trabajadores muertos

Foto: Knoxville Police Departament / EFE

Te puede interesar

Dos trabajadores de una oficina de correos de la ciudad de Memphis, en el suroeste del estado estadounidense de Tennessee, han muerto este martes en un tiroteo en su centro de trabajo.

El tirador, también empleado de la oficina postal, ha fallecido posteriormente por una aparente herida de bala autoinfligida, ha precisado la portavoz de la oficina del FBI en Memphis, Lisa-Anne Culp, informa la cadena estadounidense CNN.

Brutal tiroteo en una escuela de Texas

El suceso ha tenido lugar a las 14.00 horas (hora local) en East Lamar, en el barrio de Orange Mound, una zona a la que solo acceden los trabajadores de correos.

Tiroteo en una escuela secundaria de Virginia deja al menos dos heridos

Los investigadores del FBI no han proporcionado más detalles sobre el tiroteo, pero han avanzado que darán más información en los próximos días, al tiempo que han expresado sus “condolencias” a los familiares y amigos de las víctimas.

Este suceso llega una semana después del tiroteo que se produjo en un instituto de la ciudad de Arlington (Texas) que ha dejó cuatro heridos. Según las investigaciones, hubo una pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y uno de ellos empleó un arma.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital. Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias