31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Prendieron fuego el portón y dejaron una nota con una amenaza de muerte

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

Extorsión y ataque incendiario: con un inusual cartel, le piden que les dejen “la casa o el auto”


Al dueño de una vivienda le prendieron fuego el portón y dejaron una extensa nota con una amenaza de muerte. Ocurrió en República del Salvador al 3300

En la madrugada del viernes, una familia que reside en República del Salvador al 3300 sufrió un ataque incendiario y una fuerte intimidación. Los delincuentes prendieron fuego el portón de la casa y les dejaron una inusual y extensa nota, plagada de errores ortográficos, en la que piden que les dejen la casa o el auto, bajo amenaza de muerte.

“Mi señora sintió olor a combustible y nos despertamos exaltados”, dijo el dueño de la vivienda, quien relató que les arrojaron una molotov.

Rosario violenta: hieren a un policía federal en un tiroteo

Más tarde, sugirió: “Yo apostaría a que se equivocaron, pero a mí me sorprende que sepan quienes vivimos en casa”, dijo el hombre de 69 años.

La víctima del ataque indicó, además, que al encontrar la nota y ver la situación llamó cuatro veces a la policía, que tardó más de una hora en llegar al domicilio.

“Mis viejos se criaron en el barrio, hace más de 30 años que vivo en esta casa y nunca tuve problemas con nadie”, agregó.

Mataron a tiros a una chica en Rosario

Mientras tanto, el barrio se mantenía a oscuras desde hace varios días. No funciona el alumbrado público y a pesar de los reclamos de los vecinos por ahora no tuvieron respuestas.

[comentarios]

Últimas noticias