26.8 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

En un choque frontal, falleció un candidato a concejal santafesino

Foto: gentileza

Te puede interesar

Se trata Mariano Regiori, de 39 años, conocido militante radical de Capitán Bermúdez. Otro joven, de 28 años, también murió

Dos hombres murieron en la noche del jueves producto de un choque frontal en el inicio de la autopista Rosario – Santa Fe. Uno de los fallecidos fue identificado como Mariano Regiori, de 39 años, un conocido militante radical de Capitán Bermúdez que iba tercero en la lista de concejales de Juntos por el Cambio en la localidad cercana a Rosario.

Choque fatal en autopista Santa Fe – Rosario

El siniestro fatal se registró cerca de las 21 entre un VW Boyage que circulaba por la autopista con dirección a Santa Fe y un Bora que iba con destino a la ciudad de Rosario. De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), por razones que se están investigando, el vehículo que viajaba hacia la capital provincialera conducido por Carlos Sárez, de 28 años, y se habría cruzado de carril impactando de frente contra el otro automóvil en el que viajaba Regiori.

Accidente fatal entre un auto y dos camiones en autopista a Buenos Aires

Producto de la violencia del choque, Sárez perdió la vida en el lugar, mientras que Regiori tuvo que ser rescatadopor Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció cerca de la medianoche a causa de politraumatismos.

[comentarios]

Últimas noticias