27.1 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

La dura historia de Ivana Nadal: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

Foto: Twitter

Te puede interesar

La influencer relató en Podemos Hablar que su mamá terminó presa por “querer traficar drogas” cuando ella tenía 15 años.

El sábado, Ivana Nadal estuvo como invitada PH: Podemos Hablar (Telefe), y sorprendió a todos los presentes en el estudio al contar que no le fue fácil tener una relación con su mamá porque terminó presa por “querer traficar drogas” cuando la influencer tenía 15 años.

“Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, detalló Nadal.

Ivana Nadal dará un curso de “amor propio”

Y a continuación, la influencer indicó que actualmente su madre volvió a la cárcel y explicó los motivos. “Cuando salió siguió en el ámbito oscuro de hacer ca… y estafó de una manera muy bo… Usó su firma, ella se llevó un lavarropas. De la cabeza quemada tomó ese tipo de decisiones”, manifestó.

Sin embargo, Nadal remarcó que su mamá se encuentra muy bien porque “estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”.

Ivana Nadal volvió a generar polémica en las redes sociales

Y para finalizar con el tema, la influencer reveló que su madre debería salir en junio y que, por medio de un abogado, están intentando lograr que salga antes porque “tiene buena conducta y quiere seguir estudiando”. Además, Nadal indicó que ya cumplió una gran parte de la condena que debía efectuar.

 

[comentarios]

Últimas noticias