27.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Insólito: hizo un gol con un pene de plástico y fue ovacionado

Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar

Astumbrados a convertir ante cualquier situación y con cualquier parte del cuerpo. Los buenos delanteros saben que en el área siempre hay un tiempo más y que, cuando quedás de frente al arco, tenés que meterla adentro sin importar qué es lo que tengas por delante.


Se ve que el bueno de este agente de seguridad, cuando juega con sus amigos, es el 9 de su equipo. Es que durante el partido entre el Lincoln City y Charlton Athletic, un hincha decidió recibir al arquero visitante con un particular regalo que tiró dentro de la cancha, justo en el área. ¿De qué se trataba? De un pene de plástico…

Por supuesto que, cuando los responsables de mantener todo en regla dentro del campo notaron que este objeto estaba tirado en el césped, enviaron a este señor a retirarlo. Vestido de traje, eligió dejar la seriedad por un momento y se divirtió un rato con el público, todo mientras el partido seguía a sus espaldas y la pelota estaba en juego.

Cuando ingresó, pasó por detrás del arquero y pateó el consolador, que no llegó a girar con toda la fuerza suficiente para ingresar al arco. Por eso, el buen hombre, a esa altura ya alentado por los fanáticos, hizo un segundo intento para que finalmente el sex toy ingrese dentro del arco.

En cuanto el objeto en cuestión pasó la línea de gol, el señor se fue feliz y ovacionado por los hinchas, que celebraron la acción del seguridad como un gol de su equipo. ¿El pene de plástico? Quedó adentro del arco. Alguno lo habrá sacado después…

[comentarios]

Últimas noticias