27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Choque frontal entre un camión y auto en la RN 33: dos muertos

Foto: La Capital

Te puede interesar

El siniestro se registró este lunes cerca del mediodía a unos 20 kilómetros al sudoeste de Rosario. Las víctimas fatales serían los ocupantes del vehículo más chico

Dos personas murieron este lunes poco antes del mediodía al chocar de frente un automóvil y un camión sobre la ruta nacional 33 a la altura de Zavalla, a unos 20 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Según fuentes policiales, el camión circulaba desde oeste, desde Pujato, y tenía como destino la localidad de Alvear. En sentido contrario, lo hacía un Renault Scenic. Por causas que deberá establecer la investigación, uno de los rodados se habría cruzado de carril y así desencadenó una colisión tremenda.

Murió un motociclista en un accidente vial

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes del automóvil fallecieron en el acto, mientras que el camión terminó cruzado en el medio de la ruta.

La policía de la localidad de Zavalla dispuso desvíos de tránsito para facilitar el trabajo de los Bomberos Voluntarios y de los peritos que debían trabajar en el lugar. Se realizaban dos cortes en la ruta 33. Uno, en el carril de circulación hacia el oeste a la altura de la ruta A012. El otro desvío se realizaba a la altura de Pujato.

Fatal accidente de tránsito sobre la ruta 38

Las autoridades junto con los rescatistas también iniciaron todas las diligencias necesarias para identificar a las víctimas

[comentarios]

Últimas noticias