21.5 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Mataron a puñaladas a un boxeador amateur a la salida de una fiesta clandestina

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Una de las promesas del boxeo amateur argentino fue asesinado de dos puñaladas en el pecho durante una pelea que mantuvo con otro grupo de jóvenes a la salida de una fiesta clandestina realizada el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Marcos Paz.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana. Alrededor de las 7.50, la policía fue alertada del ingreso de un joven sin vida a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Virrey del Pino. Se trataba de Milton Aranda, de 21 años. Según trascendió, en los próximos meses iba a ser papá.

Mató a puñaladas a su pareja delante de su hija de 9 años

A llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un amigo de la víctima, Agustín Núñez Ocaranza (23), quien les relató que habían concurrido a una un fiesta clandestina que se realizó en un lugar llamado Quinta La Marquesa, ubicada en el kilómetro 48 de la Ruta 3, en Duradero al 600, en la zona oeste del Conurbano.

Milton Aranda, promesa del box argentino iba a ser padre en los próximos meses. Foto: redes sociales

Milton Aranda, promesa del box argentino iba a ser padre en los próximos meses. Foto: redes sociales

De acuerdo al relato del testigo, Milton tuvo una discusión con un grupo de jóvenes, por lo que los encargados de la fiesta los sacaron del lugar. Pero, la pelea continuó en la calle.

Y en medio de la discusión – agregó el testigo -, su amigo Aranda fue herido por uno de ellos de dos puntazos a la altura del pecho, tras lo cual el agresor huyó corriendo. También indicó que su amigo iba a ser padre en los próximos meses.

Aranda fue trasladado de urgencia a la unidad de atención, pero llegó sin vida producto de las serias heridas sufridas.

En tanto, Núñez Ocaranza encontró en la escena del ataque, en la entrada de la quinta, un documento que se le cayó al atacante, y que aportó a la policía.

Milton Aranda tenía 21 años: fue asesinado en Marcos Paz. Foto: redes sociales

Milton Aranda tenía 21 años: fue asesinado en Marcos Paz. Foto: redes sociales

Según agregaron los voceros oficiales, los efectivos fueron al domicilio que figuraba en el documento, aunque no encontraron al sospechoso.

La causa fue inicialmente girada al fiscal de homicidios de La Matanza, Federico Medone, por tener jurisdicción en el centro asistencial al que la víctima llegó muerta, aunque es probable que sea enviada a la fiscalía de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz.

“Un pájaro me dijo que los mate”: asesinó a puñaladas a su hijo de 11 e hirió a su hija de 6

Mientras se dirime la jurisdicción, el fiscal Medone dispuso distintas medidas tendientes a identificar al autor del crimen, además de la autopsia y los peritajes necesarios para generar pruebas para el avance de la investigación.

[comentarios]

Últimas noticias