27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Hallan el cuerpo de un joven amordazado, atado de pies y manos

Foto: gentileza

Te puede interesar

Un joven de 20 años fue hallado hoy asesinado aparentemente a golpes, atado de pies y manos y amordazado en una zona descampada de la localidad bonaerense de Los Hornos, La Plata, y se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo del joven, identificado por la policía como Lautaro Centurelli (20), fue encontrado en el cruce de las calles 167 y 65, en una zona decampada de casaquintas y escasa edificación urbana, de la citada localidad de la capital bonaerense.

Pensaron que había muerto al caer de la moto, pero lo habían matado de una puñalada

Las fuentes señalaron a Télam que la víctima estaba amordazada, atada de pies y manos y tenía puestos unos guantes negros de lana.

Llegó al trabajo con un disparo en la espalda

“No tiene rastros de haber recibido un tiro o puñaladas. Todo indicaría que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo a Télam un investigador.

En el lugar se encuentra trabajando el Gabinete de Homicidios de la policía bonaerense y el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de La Plata, quien aguarda los resultados de las pericias y de la autopsia para determinar las circunstancias del crimen.

Centurelli tenía antecedentes por robos reiterados y delitos contra la propiedad, indicaron las fuentes.

La causa quedó caratulada como “homicidio”, añadieron.

En tanto, la policía realizaba el relevamiento en el lugar de cámaras de seguridad que puedan haber captado alguna imagen del ataque con el fin de determinar la cantidad de agresores e identificarlos.

[comentarios]

Últimas noticias