20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Rumores de colaboración entre Tini Stoessel y L-Gante

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Después que el cantante de “Cumbia 420” dejara un misterioso mensaje en la cuenta de la artista, miles de fanáticos comenzaron a sospechar de una posible canción juntos.

L-Gante estaba atravesando un tenso momento familiar después que su pareja y mamá de su hija Jamaica, Tamara Báez, le dedicara un furioso descargo en las redes sociales en el que acusó a su mamá, Claudia Valenzuela, de instarla a realizarse un aborto.

Sin embargo, el tormentoso momento quedó en el pasado una vez que el joven de 21 años, oriundo de General Rodríguez, se mostrara nuevamente junto a su pareja y su hija en un concierto que dio al público.

Durísimo mensaje de L-Gante en medio de los rumores de separación

En ese sentido, parece que las buenas noticias rodean al trapero ya que comenzaron a circular fuertes rumores de que va a colaborar con Tini Stoessel.

Las especulaciones se formaron a partir de un misterioso mensaje que le dejó Elian Ángel Valenzuela a la intérprete en un posteo de su cuenta de Instagram.

María Becerra sobre Tini Stoessel: “Ella es mi mentora”

Tini compartió una sensual fotografía en sus redes y coronó la publicación con el interrogante: “¿Será que falta poco para nueva música?”. L-Gante puso emocionó a los fanáticos al comentar: “¿Cuánto faltará?”.

[comentarios]

Últimas noticias