20.9 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

El escándalo Wanda-Icardi golpeó al Token del PSG

Foto: gentileza

Te puede interesar

El fan token del equipo parisino atraviesa una racha bajista que comenzó este domingo y de la que no se recuperó todavía.

No sería la primera vez que el criptoactivo del equipo de Mauricio Pochettino experimenta una fluctuación en su valor por causas ajenas al club europeo

Ronaldo: el primer futbolista del mundo en ser premiado con cripto tokens

El escándalo mediático surgido por la supuesta infidelidad del jugador del PSG Mauro Icardi a su esposa y manager, Wanda Nara, con la actriz Eugenia “la China” Suárez, parece haber derivado en consecuencias económicas imprevistas que afectan al club francés en donde juega también Lionel Messi.

“Maradólar”: crean una criptomoneda en honor a Diego Maradona

El fan token del Paris Saint-GermainPSG Fan Token, atraviesa una racha bajista que comenzó este domingo y de la que no se recuperó todavía.

Esta depreciación de la criptomoneda sucede en simultáneo a los problemas de pareja que experimenta el delantero, que se destaparon el sábado con una historia de Instagram de Wanda Nara.

De hecho, Icardi faltó a los entrenamientos del PSG tres veces consecutivas y fue descartado para el duelo de Champions League hoy a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig.

Esta no sería la primera vez que el criptoactivo del equipo de Mauricio Pochettino experimenta una fluctuación en su valor por causas ajenas al club europeo. Por ejemplo, la patada que recibió Messi en un partido de la selección argentina contra Venezuela también la hizo desplomarse.

PSG Token: ¿Cuánto vale?

Actualmente cotiza a 23,64 dólares por unidad, el equivalente a 20,33 euros y a 2347,57 pesos argentinos.

Cotización semanal del Fan Token del PSG  Fuente: Market Cap

 

 

 

 

 

 

 

[comentarios]

Últimas noticias