31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Escándalo en Patronato-Defensa y Justicia: se trenzaron los técnicos

Captura

Te puede interesar

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece mantuvo este martes por la noche con su colega de Patronato de Paraná, Iván Delfino, un encontronazo a la finalización del primer tiempo del partido que ambos animaron en el estadio Presbítero Grella.

A poco de la finalización del primer período, el conjunto bonaerense llegó a la igualdad provisoria 2-2, con una conversión de Nicolás Tripichio.

Acto seguido, Beccacece gritó excesivamente el tanto, conducta que irritó a Delfino, quien lo fue a buscar y lo tomó del cuello, cuando ambos bajaban al vestuario de la cancha.

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes –obviamente- no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

 

“Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó”, contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3

“Fue un partido extraordinario en un clima hostil”, remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

[comentarios]

Últimas noticias