23.7 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Esteban Lamothe se separó de Katia Szechtman: “No pudimos salvar la pareja”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Después de ser vinculado románticamente con Ángela Leiva, el actor de “La 1-5/18” confirmó su ruptura con la actriz tras cuatro años de novios.

A pesar de estar viviendo un gran momento a nivel actoral gracias a su protagonismo en la novela “La 1-5/18”, Esteban Lamothe habló de la dura situación personal que está atravesando a raiz de su ruptura con Katia Szechtman, con quien estuvo en pareja por más de cuatro años.

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, el actor se refirió por primera vez a su distanciamiento: “Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe

“Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, expresó con angustia.

Esteban Lamothe, ¿de novio?

En cuanto a los motivos de su ruptura, el intérprete aseguró: “Si te cuento te aburrirías porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo no es lo que nos pasó a mi y a Kati. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista”.

[comentarios]

Últimas noticias