27.1 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Daniel Gollan acusó al Gobierno de “jugar políticamente con la pandemia”

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollan acusó al Gobierno porteño de “jugar políticamente hace mucho con la pandemia”.

“La Ciudad de Buenos Aires juega políticamente con la pandemia hace mucho tiempo. Después de los primeros meses, donde tuvieron una posición coherente, la oposición está de mesa política: siempre diferenciarse para sacar algún rédito político”, sostuvo el ex ministro de Salud bonaerense.

Lapidaria frase de Juan José Campanella contra Daniel Gollan

En declaraciones radiales, el dirigente oficialista cuestionó a la administración encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que “en lugar de sanitarismo están pensando en la política”.

Por otra parte, al referirse a los escasos días que quedan de campaña hasta las elecciones generales del 14 de noviembre, Gollan señaló que están “haciendo un relevamiento de las zonas donde no se fue a votar”. “Son barrios donde históricamente nos acompañaron con el voto”, reconoció el postulante oficialista, quien destacó que para convocar a esa población “hay una militancia yendo casa por casa”.

Madres de Plaza de Mayo entregaron su pañuelo al ministro Daniel Gollan

Además, remarcó que para dar vuelta el resultado de las PASO, están llevando a cabo “muchas reuniones con el sector de los trabajadores, que tiene temor por la quita de indemnizaciones”.

Finalmente, Gollan ratificó que la población “reconoce el esfuerzo que se hizo, la vacunación, pero a la gente no le alcanza con eso”.

[comentarios]

Últimas noticias