27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Viral: pasajeros le dan una paliza a un racista que intenta agredir a una joven asiática

Foto: Matthew Ashmore

Te puede interesar

La Policía Británica de Transporte advirtió que no se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación o acoso contra las mujeres.

En las redes sociales se han viralizado imágenes del momento en que un grupo de pasajeros del metro de Londres, Reino Unido, evitan a golpes que un hombre agrediera a una joven de origen asiático.

Cantante argentina sufre un ataque racista en el subte de Nueva York

La prensa local informa que el incidente habría ocurrido la noche del 15 de octubre. En el video, se aprecia al agresor parado en medio del vagón insultando a la joven, que se encontraba a varios metros. La amenaza con golpearla y cuando ella le responde, el individuo se dirige rápidamente hacia su objetivo y la encara.

Billie Eilish condenó la ley antiaborto de Texas: “¡Mi cuerpo, mi maldita elección!”

En ese momento, al menos cinco hombres se apresuran para detener al agresor, lo tumban y le propinan una paliza. Se desconocen los motivos que originaron la discusión. Mientras en las redes sociales, varios internautas afirman que se trató de un caso de racismo y aplauden la intervención de los demás pasajeros.

Un portavoz de la Policía Británica de Transporte dijo que el caso está siendo investigado. “No se tolerará ninguna forma de violencia, abuso, intimidación y acoso contra mujeres y niñas”, aclaró el vocero.

[comentarios]

Últimas noticias