27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Horror: una mujer mató de un disparo a su bebé y luego se quitó la vida

Foto: Archivo

Te puede interesar

La agente tenía 28 años y formaba parte de la Policía Federal. El hecho, que ocurrió en Merlo, fue denunciado por la mamá de la joven a través de un llamado al 911.

Una mujer policía mató de un balazo a su bebé de un año este miércoles en su casa de la ciudad bonaerense de Merlo, donde luego se suicidó de un tiro.

Fuentes policiales informaron a Crónica HD que la agente fue identificada como Belén Elizabeth Aquino, de 28 años, perteneciente a la división Seguridad y Custodia de la Policía Federal Argentina (PFA).

El episodio, caratulado “homicidio y suicidio”, ocurrió en una vivienda de la calle Antequera 1555, a pocos metros del cruce con Castelar.

Horror en San Luis: rescatan a dos hermanas que vivieron encerradas durante años

Aquino se hallaba en su habitación con su hijo de un año, mientras que la abuela del bebé se encontraba en la parte delantera de la casa.

La mujer mayor, a las 9.10 de este miércoles, escuchó dos detonaciones de arma de fuego, tras lo cual ingresó al dormitorio. De inmediato, observó el cuerpo de su hija en su cama y, en su regazo, el del bebé; ambos con sendos disparos en la cabeza.

Sobre el pecho de la mujer policía, estaba la mano derecha de la agente con una pistola Bersa Thunder, calibre 9 milímetros.

Horror: abusó de su hijastra de 11 años, la obligó a abortar y tuvo un hijo con ella

La madre de la agente dio aviso al 911. “Personal policial se habría efectuado un disparo y también a su bebé de un año”, indica un audio de ese servicio de emergencias, difundido por el canal.

“Personal policial se presenta en el lugar e indica hecho poisitivo. Y que se espera arribo de ambulancia”, se sostiene en otro audio del 911.

Los voceros identificaron al bebé como Thian Benjamín Aquino y especificaron que el trabajo policial estuvo a cargo de los agentes del destacamento Barrio Pomeya, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Morón.

[comentarios]

Últimas noticias