27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Wanda le contestó a la China Suárez y la trató de “putita”

Foto: gentileza

Te puede interesar

Wanda Nara (34) no tardó en responder al extenso descargo que Eugenia “China” Suárez (29) publicó en Instagram para referirse a su affaire con Mauro Icardi (28).

La modelo y empresaria utilizó esa misma red social para contestarle a la actriz y por primera vez mostró un acercamiento hacia el futbolista del París Saint-Germain que está haciendo esfuerzos inusitados para reconquistarla.

La China Suárez rompió el silencio: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”

“De mi familia me encargo yo. De las putitas… la vida misma”, disparó Wanda Nara minutos después de que la China Suárez se defendiera y despotricara contra ella e Icardi en sus stories de Instagram.

Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno, él me traicionó”

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

El durísimo posteo estuvo acompañado de imágenes románticas de Wanda y Mauro, pero la mediática se encargó de hacer una aclaración que prolonga aún más el stand-by de la relación con su esposo. “Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, indicó.

Por qué Wanda Nara respondió así

Al romper el silencio, la China Suárez expresó que le ha tocado relacionarse con hombres “a los que les creyó siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Claramente todo indica que Icardi le habría dicho eso a la actriz con respecto a su vínculo con Wanda Nara, con quien está casado desde 2014 y tiene dos hijas, Francesca (6) e Isabella (4), además de convivir con los tres hijos que ella tuvo previamente con Maxi López.

Wanda eligió fotos que en los últimos tres meses fueron publicadas en las redes sociales de ambos, y en la que se los ve disfrutando de vacaciones en familia, posando con la Torre Eiffel de París, Francia, e incluso besándose apasionadamente.

Por lo tanto, la empresaria decidió señalar que la China Suárez sí tiene responsabilidad en el acercamiento que tuvo con Icardi y que ella descubrió en la última semana, motivo por el cual afirmó estar separada de él tras el ya histórico mensaje que rezaba “otra familia que te cargaste por zorra”.

Wanda Nara continúa sin seguir a Mauro Icardi en Instagram.

Wanda Nara continúa sin seguir a Mauro Icardi en Instagram.

A pesar de esta especie de defensa de su marido, Wanda Nara sigue sin seguirlo en Instagram y no confirma de manera oficial haberse reconciliado con él. Las últimas versiones indican que ella sigue conviviendo con él en la gran casa que tienen en la capital francesa, y que “estaría viviendo un infierno” de acuerdo al mensaje que le mandó llorando a Yanina Latorre.

“El textual de Wanda es ‘él me traicionó’. Dice que ‘es muy poco lo que se sabe’ y que sabe lo que va a mostrar la China. El dolor de ella -que me mostró una prueba que no voy a mostrar- es que ella tenía vínculo con Eugenia“, informó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), para luego contar que la actriz siempre la elogiaba por sus hijos.

Antes del nuevo episodio de este escándalo​, Mauro Icardi volvió a hacer una publicación romántica en Instagram para su todavía esposa, e incluso dejó de seguir a todos los usuarios a los que seguía, a excepción de ella, teniendo así un gesto por el que en las redes sociales lo calificaron desde “pollerudo” hasta “patético”.

[comentarios]

Últimas noticias