27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Golpe comando: hombres armados roban 200 mil pesos de una firma rosarina

Foto: captura de video

Te puede interesar

Ocurrió en el mediodía de este jueves en el predio de una firma ubicada en Uriburu y Circunvalación, de la ciudad de Rosario.

Un grupo de delincuentes protagonizó un asalto en una empresa hormigonera ubicada en un predio de Uriburu y Circunvalación. Se llevaron unos 200 mil pesos después de reducir a empleados y de cortar los cables del circuito de las cámaras de vigilancia de la firma.

Violento asalto comando en un tambo de Grutly

Según informó desde el lugar la periodista Almudena Munera Muñoz (De 12 a 14, El Tres), cuatro ladrones entraron a las instalaciones de la empresa Polimix, cortaron cables de las cámaras y se dirigieron a la oficina de administración.

Asalto y disparos en una concesionaria santafesina

En esa área redujeron a trabajadores y abrieron la caja fuerte, donde robaron 200 mil pesos. Se presume que tenían información de que había más dinero en efectivo.

Aparentemente, había un quinto delincuente en la parte externa del predio que se comunicaba con los otros cuatro a través de handies.

No hubo lesionados. Una empleada se descompuso por la situación, de acuerdo a los primeros datos.  Se sospecha que los maleantes se desplazaban en un Volkswagen Gol.

 

[comentarios]

Últimas noticias