27.1 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Una joven de Alto Verde competirá en el certamen Miss Interamericana

Foto: gentileza

Te puede interesar

Marcia Belén Blanco formará parte de Miss Interamericana, a celebrarse del 25 al 31 de octubre en Paraguay. La joven, además de prepararse físicamente, tiene un activo trabajo solidario.

Una joven oriunda de Alto Verde representará a Argentina en el certamen Miss Interamericana, que se realizará del 25 al 31 de octubre próximo en Paraguay.

Alumnos de la Escuela Bolívar participan del concurso nacional “mándale fruta”

Del certamen internacional de belleza y responsabilidad social participarán 10 mujeres del continente americano, de Argentina a Canadá, entre las que se encuentra Marcia Belén Blanco, oriunda del distrito costero santafesino Alto Verde.

Se conocieron los ganadores del concurso de música Capital Joven

La joven, además de prepararse físicamente para el concurso, tiene un activo trabajo solidario, ya que se ha desempeñado como coordinadora de campañas solidarias cuyos beneficiarios son niños y niñas que asisten a comedores y merenderos tanto de su barrio como de Centenario, en la costa este y el sur de la ciudad de Santa Fe.

“En el certamen tengo que hacer una presentación de proyectos sociales y para hacerlo tengo 20 minutos. Me pregunto si alcanzará. Hace muchos años que vengo participando con talleres gratuitos para mujeres en comedores y merenderos y la verdad que me nace de corazón, ya que me gusta dejar una huella, un aporte. Yo pude lograrlo y quiero que otros también puedan hacerlo. Es un mensaje de resiliencia y fortaleza, que sin duda que con sacrificios y esfuerzo, los sueños se cumplen”, dijo Marcia Blanco en diálogo con radio UNO.

Las novedades del evento se pueden seguir en las redes oficiales de Facebook Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias