27.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Cinthia Fernández mostró los mensajes hot que le envían futbolistas casados

Foto: Instagram

Te puede interesar

En medio del escándalo por el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la panelista de LAM compartió con sus compañeros los videos que le mandan otros deportistas

En los últimos días, Wanda Nara habría encontrado en el teléfono de Mauro Icardi una serie de chats entre el futbolista y la China Suárez. El hecho se hizo público luego de que la empresaria publicara algunas stories en las que se refería a una “zorra” que se había “cargado” otra familia.

Wanda Nara: “Estoy viviendo un infierno, él me traicionó”

El tema disparó una confesión de Cinthia Fernández: según reveló la panelista de Los Ángeles de La Mañana (eltrece), son varios los jugadores de fútbol casados que le envían mensajes subidos de tono.

La China Suárez rompió el silencio: “Yo no comencé ni provoqué esta situación”

Aunque las publicaciones de Nara no incluyeron nombres, los rumores indicaron que una serie de mensajes que Suárez intercambió con Icardi habrían desatado una crisis en la pareja. En los días posteriores, todos los involucrados adoptaron una actitud diferente. Por un lado, Nara se mostró sin su anillo de bodas, mientras que Icardi subió románticas postales con su esposa a su perfil en una clara muestra de arrepentimiento.

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo️. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, reflexionó Icardi en su cuenta de Instagram. En esa publicación, Fernández dejó un durísimo comentario. “¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan p… duro como todos los jugadores”, escribió la panelista.

Horas más tarde, al aire de LAMÁngel de Brito le preguntó por su reacción. “No estoy enojada, digo la verdad”, explicó la panelista. “Es que los jugadores son p… duro. Para mí sí, o casi todos. Vamos a darle un ‘changüi’ a un 10%”, añadió Fernández. Por su parte, Yanina Latorre añadió: “Cinthia, que tu ex haya hecho lo que haya hecho no quiere decir que Icardi…” dijo sobre Matías Defederico. “Obvio que seguramente es un descargo, pero casi todos los jugadores siguen un patrón”, insistió Cinthia.

Hacia el cierre del bloque, Maite Peñoñori, compañera de Fernández y de Latorre consideró: “Yo coincido con Cinthia, en el fútbol en particular hay un montón”. En vivo, Cinthia le mostró a sus compañeros algunos mensajes que le llegan de parte de futbolistas. Sin dar nombres, contó que, desde cuentas verificadas, son varios los deportistas de ese rubro que se le acercan a través de las redes. Después de mostrarle algunos videos a De Brito, sobre un material en particular, Fernández concluyó: “Te voy a decir una cosa, es amigo de mi ex”.

[comentarios]

Últimas noticias