27.1 C
Santa Fe
lunes 6 de diciembre de 2021

Buscan a Liz Mariela Fernandez y a Gianluca Franco, desaparecidos en Venado Tuerto

Gentileza

Te puede interesar

La mujer, de 26 años, y su hijo de cuatro faltan del domicilio de la tía de la joven desde el martes 19 de octubre. Según testigos habrían tomado un micro en la Terminal de Ómnibus.

Desde la URVIII emitieron una solicitud de paradero por Liz Mariela Fernandez, de 26 años y de su hijo Gianluca Franco de 4 años. Ambos se ausentaron el día 19 del corriente de una vivienda ubicada en Argonz al 585, donde habita la tía de la joven.

Buscan a una adolescente de 15 años en Rosario

Las descripciones de la mujer son: mide 1,50 mts, cabello largo ondulado color marrón, ojos marrones y cuerpo de contextura mediana.

La denuncia de la desaparición de la joven y el menor fue radicada por la tía de la chica, llamada Felicia Torales, 43 años.

 

 

“Según aporte de testigos la joven tomó un remis que luego la llevó a la terminal de Ómnibus, donde habría tomado un ómnibus de la empresa Chevalier desconociendo su destino”, indican desde el Ministerio de Seguridad.

“A través de las redes sociales los familiares ya habían comenzado a solicitar la colaboración de la población para dar con el paradero de la joven y su hijo”, agregan.

Solicitan información sobre el paradero de María Guadalupe Bizgarra

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto a cargo del fiscal en turno. Ante cualquier información sobre el paradero de Liz Mariela Fernandez y Gianluca Franco comunicarse con dicho Ministerio al teléfono (03462) 408016, comisaría 14º de Venado Tuerto al (03462) 408858 o con la dependencia policial más cercana.

[comentarios]

Últimas noticias