31.5 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Hallaron los restos del novio de la influencer Gabby Petito

Foto: Télam

Te puede interesar

El FBI confirmó, a partir de registros dentales, que los restos humanos encontrados en un parque natural de Tampa, Florida, se tratan de Brian Laundrie, el novio de la influencer Petito y sospechoso, hasta el momento, de ser el asesino.

Un giro puede darse en el caso de la muerte de la influencer Gabby Petito, de 22 años, con el hallazgo de restos humanos en un parque natural de la región de Tampa, Florida, que son de Brian Laundrie, el novio de 23 años de la joven y sospechoso de ser su asesino, se informó este jueves.

El FBI a partir de registros dentales realizados este jueves, confirmó que los restos humanos encontrados este miércoles por la mañana se tratan de Brian Laundrie.

La agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, desde la oficina de Denver, Estado de Colorado publicó un documento con fecha de este jueves 21 de octubre, titulado “restos humanos hallados en la Reserva Carlton se confirman como los de Brian Laundrie”.

La influencer estadounidense Gabby Petito murió estrangulada

El FBI también agradece por la gran colaboración en la investigación a diferentes entidades y organizaciones.

La desaparición de Petito acaparó la atención mediática en Estados Unidos, avivada por el hallazgo de su cadáver en Wyoming, el pasado 19 de septiembre, y el anuncio de que murió estrangulada.

La pareja estaba de vacaciones y realizaba un viaje por carretera a través de varios estados de Estados Unidos.

Detalles del hallazgo

El descubrimiento de restos humanos tuvo lugar durante las búsquedas de Laundrie en un área de la Reserva Carlton de North Port, que, hasta hace poco, estaba sumergida, un área pantanosa habitada por varias especies de serpientes y caimanes, informó la agencia de noticias ANSA.

Los restos yacían cerca del lugar donde se encontraron algunos artículos pertenecientes a Laundrie, incluida una mochila, un bloc de notas y algo de ropa.

La familia del joven Laundrie participó activamente en la investigación. Todavía quedaría por verse si el joven se suicidó o murió por otra causa.

Un influencer golpeó al presunto acosador de su esposa y terminó en el hospital

La investigación

La verdad podría estar contenida en el bloc de notas que, según informes de los medios, está muy deteriorado pero podría recuperarse parcialmente, agregó ANSA.

Los investigadores, desde un principio, vincularon la muerte de Petito a las relaciones tensas en la pareja, como también se desprende de algunos videos filmados durante el viaje, entre ellos, el de los agentes que los había detenido.

De Laundrie se perdieron rastros desde el 13 de septiembre y pesaba sobre él la acusación de haber usado dos de las tarjetas de crédito de Petito después de la muerte de la joven, concluyó ANSA.

[comentarios]

Últimas noticias