34.2 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Ingresó a robar en una panadería y lo descubrieron escondido en el baño

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Durante la madrugada del viernes personal policial dio cuenta de un malviviviente al que atrapó minutos después que éste vandalizó un comercio en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Fue poco antes de las 2 cuando agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el 911 a la zona de Juan de Garay y 1° de Mayo, debido a que la puerta de la panadería Franco Colella estaría violentada.

Robaron nuevamente en un bar de barrio Candioti

Una vez arribados los oficiales constataron no solo daños en la puerta del negocio sino que además estaba abierta.

Con la premura del caso ingresaron y observaron que en el centro del local, sobre el piso, había un bolso negro con vivos rojos, en tanto que las góndolas y una heladera exhibidora estaban revueltas. A su vez detrás del mostrador estaba tirada la caja registradora (vacía) como así una balanza digital.

La sorpresa llegó cuando los agentes, en su recorrida, requisaron el baño y encontraron escondido a un individuo vestido con ropas oscuras.

VIDEO. Maniataron a la empleada y robaron mercadería por medio millón de pesos

Tras darle la voz de alto se procedió a su aprehensión. Luego se le colocó las esposas y se  lo trasladó hasta la seccional 1ra. donde quedó a disposición del fiscal en turno.

[comentarios]

Últimas noticias