27.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Betular bailando en “Bake Off 2021”: “Esta noche doy serrucho”

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El jurado de la competencia de pastelería dejó sin palabras a Paula Chaves y una de las participantes por sus movimientos. Todos los detalles, en la nota.

La semana de ” Bake Off 2021″ se acerca a su final, por lo que los participantes hacen grandes esfuerzos para mantenerse en la competencia y llegar de buena manera a la gala de eliminación de los domingo. Como suele ocurrir, tuvo lugar el desafío sorpresa y se puso a prueba la capacidad de adaptación de los pasteleros.

El protagonismo estuvo enfocado en Damián Betular, ya que estuvo presente en el desarrollo de las preparaciones que hicieron los integrantes del programa. Si bien las otras dos jueces también se acercaron a las estaciones, el pastelero se destacó por algunas intervenciones que hicieron reír a los participantes, como también a Paula Chaves.

Las sentadillas de Damián Betular durante un desafío en Bake Off

Durante su recorrida de a dos, llegaron a la cocina de Paula para observar el trabajo que estaba comenzando. Sin embargo, perdió la paciencia al instante al ver el modo en que intentaba pelar una fruta. Mientras intentaban enseñar con el ejemplo, pidió por el serrucho y recordó un viejo hit que incluyó una breve coreo.

Las tocayas de ” Bake Off 2021″ quedaron sorprendidas al ver los movimientos, ya que no reconocieron la canción. Se trata de “El Serrucho” de Mr. Blank, lanzada en 2013 y el juez recordó su popular estribillo, que incluyó un divertido. “Serrucho, serrucho, esta noche doy serrucho”, comenzó Betular y luego recordó el momento en que sonaba dicho hit.

Damián Betular hizo una desopilante danza árabe y llovieron los memes

“Chicas, ¿qué les pasa? Es re Carlos Paz”, comentó el jurado que no supo responder otra pregunta. Paula consultó ante el desconocimiento de la canción con una cuota de ironía: “¿A qué se refiere con serrucho?”. Finalmente, el favorito de los participantes no tuvo una contestación a mano, por lo que la escena cerró con risas.

[comentarios]

Últimas noticias