27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Aseguran que Wanda Nara está más cerca del divorcio que la reconciliación con Icardi

Foto: Infobae

Te puede interesar

La panelista de Los ángeles de la Mañana aseguró que la mediática recibió mensajes de un famoso cantante italiano

Sigue el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que ha tenido una repercusión a nivel mundial. El lío comenzó cuando la modelo le revisó el celular a su esposo y encontró mensajes que había intercambiado con la China Suárez. El jugador del PSG le pidió disculpas a través de las redes sociales: “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”.

Aunque el deportista sostiene que están reconciliados y sube fotos antiguas de ambos en su cuenta de Instagram, la mediática sigue muy enojada con el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Este viernes, Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana, reveló detalles de la charla que mantuvo con la modelo: “Wanda Nara está más cerca del divorcio que de arreglarse con Mauro Icardi”.

Verónica Ojeda se metió en la polémica: “Wanda Nara me hizo lo mismo”

Además la esposa de Diego Latorre señaló que tanto su hermana Zaira como su mamá Nora están indignadas con todo lo que pasó, incluso su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que se separara. “Wanda me dijo: ‘Yani no estamos juntos, pero compartimos la misma casa porque mis hijos van al colegio’. Él empezaba a entrenar de nuevo. Ellos laburan juntos y tienen reuniones. Pero ella sigue destruida. Otras veces la he notado más enojada, ahora está apagada”.

Luego, la panelista del ciclo de El Trece sorprendió a sus compañeros al contar que Wanda recibió un mensaje de apoyo de una importante artista: “Le están escribiendo de todo el mundo, tiene un cantante como pretendiente. Ellos se conocen, es un sex symbol: Eros Ramazotti. Él le escribió en italiano. Y el atrevido de Icardi está celoso y quiere que cierre las redes”.

Por otra parte, Yanina explicó cómo está viviendo esta situación la China Suárez, señalada como la tercera en discordia en esta separación: “Una fuente me dijo que a la China no le importa esta situación, no esta sufriendo. Está disfrutando, tiene guardias periodísticas, no se le cayó ningún trabajo. Ella planea volver a la Argentina la semana que viene, porque tiene más trabajo y Rufina extraña al papá”.

Wanda le contestó a la China Suárez y la trató de “putita”

El miércoles pasado, Latorre sostuvo que la intención de Wanda es regresar de manera permanente a Milán, en donde vivían antes de que el jugador fuera transferido al PSG. “Está enojadísima, está deprimida”, agregó sobre el estado anímico de la empresaria. “Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”, continuó.

Mientras en el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito seguían con su rutina habitual, Wanda le envió audios de WhatsApp a Yanina, quien reveló que estaba llorando mientras grababa dichos mensajes, desde otra habitación, en voz baja y acompañada por un amigo suyo. “Estoy viviendo un infierno”, reprodujo la panelista el textual de la empresaria en medio de la crisis con su esposo. “Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable”, detalló sobre la interna familiar

[comentarios]

Últimas noticias