31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Extienden la inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La iniciativa permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material, equipamiento deportivo, y para cubrir gastos de afiliación a asociaciones deportivas. Los clubes podrán presentar la documentación hasta el 3 de noviembre.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, extendió la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario del Consejo Provincial del Deporte (Coprode).

Santa Fe: abren la inscripción al programa de Aportes al Deporte Comunitario

Los clubes interesados podrán presentar los requisitos hasta el miércoles 3 de noviembre, y en esta ocasión sólo se recibirán las carpetas con la documentación completa.

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica, deportiva y subsistencia, además de estar inscriptos en el Sistema Informático Provincial de Administración Financiera (Sipaf), permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a asociaciones deportivas.

Los clubes que hayan presentado la documentación en años anteriores, podrán hacerlo también en esta oportunidad, siempre y cuando hubieran realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Se abrió la inscripción al Programa de Aportes al Deporte Comunitario

MÁS INFORMACIÓN

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingresar aquí: https://www.santafe.gob.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=228092

Para más información los interesados pueden comunicase con la Secretaría de Deportes, en la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 – 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En tanto, en la ciudad de Rosario deben concurrir a San Martín 2910 o comunicarse al teléfono 0341 -4772583.

También podrán realizar consultas escribiendo a: [email protected]gov.ar o [email protected].

[comentarios]

Últimas noticias