27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

VIDEO. Robo y amenazas en una carnicería del sur de la ciudad de Santa Fe

Foto: captura de video

Te puede interesar

El comercio está ubicado en Moreno y Dr. Zavalla. En el momento del robo, en el local había un bebé y la encargada que está embarazada.

Eran las 20.30 cuando dos delincuentes entraron a una carnicería, ubicada en la esquina de Moreno y Dr. Zavalla. Amenazaron a las personas que se encontraban en el comercio diciendo que llevaban un arma en el bolso.

Robo y destrozos en heladería de Aristóbulo del Valle y Lavaisse

En el local, se encontraba un bebé con unos clientes, y Daiana, la encargada del mismo que está embarazada. “Yo le estaba cobrando a una pareja, y les hago seña a estos hombres para que ingresen porque el carnicero ya estaba desocupado. Directamente vinieron a la caja, uno saca la plata, y el otro se acerca al carnicero y lo hace tirar al suelo”, contó al móvil deLT10 la joven empleada.

Millonario robo en una sala de juegos de Paraná

Cuando el carnicero está en el suelo, el delincuente empezó a guardar cortes de carne en un bolso. “Cuando veo que estaban distraídos voy hacia la parte de atrás donde estaba el dueño y otros empelados para alertarlos. Al darse cuenta que había más gente se fueron rápidamente”, agregó Daiana.

La secuencia que relata la joven, no dura más de un minuto, el tiempo que le llevó a los malvivientes cometer el robo este miércoles por la noche.

[comentarios]

Últimas noticias