22.1 C
Santa Fe
martes 7 de diciembre de 2021

Mauro Icardi posteó una foto con Wanda Nara y aparecieron los memes

Foto: TN

Te puede interesar

El delantero del PSG eliminó la publicación diez minutos después de haberla subido a su cuenta de Instagram.

Muy pocas personas saben lo que ocurre en estos momentos entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Algunos periodistas del mundo del espectáculo aseguran que se van a separar, otros dicen que la relación de a poco se recupera… y mientras tanto los protagonistas no paran de publicar fotos en sus redes sociales.

Icardi subió en su cuenta de Instagram una foto con Wanda en la cama y la borró a los diez minutos. Solo dejó la siguiente historia, con la frase: “Me voy a dormir”. La imagen se viralizó y, obvio, dio lugar a los memes.

La storie “caliente” de Mauro Icardi para Wanda Nara, que luego borró

En el primer posteo, que luego eliminó, el futbolista había publicado una foto junto a su esposa, con un mensaje sugerente: “Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Aseguran que Wanda Nara está más cerca del divorcio que la reconciliación con Icardi

En la foto se puede ver al delantero del PSG con Wanda Nara en la cama. Todas las miradas se la llevó la mano de ella. De hecho, fue uno de los temas más comentados en Twitter, donde de inmediato aparecieron decenas de memes sobre la situación.

Los memes para Mauro Icardi y Wanda Nara

ICARDI-WANDA. Los memes coparon las redes sociales (Foto: Redes)

Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”

Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”Mauro Icardi subió una foto íntima con Wanda Nara y los memes lo castigaron: “No debí hacer eso”

¿La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Desde que fue descubierto por intercambiar mensaje comprometedores con la China Suárez, Icardi intenta reconquistar a Wanda con guiños virtuales. Sin embargo, esta estrategia cambió: ahora el futbolista está ofendido por la postura de indiferencia que tomó la empresaria.

En pleno escándalo, el delantero del PSG tomó una drástica decisión: le dio “unfollow” a todos los usuarios en Instagram, excepto al de su esposa y mamá de su dos hijas, Francesca e Isabella. Pero en la tarde de este viernes dejó de seguirla. ¿Juego o enojo real?

Aunque Icardi compartió varios posteos en los últimos días con ella para dar a entender que se habían reconciliado, Wanda aclaró en las últimas horas que esto no es así. La periodista Débora D’Amato conversó con ella y en el aire de A la tarde (América) resumió los mensajes que intercambiaron: “Está muy abocada a sus hijos y al trabajo porque es la manera que tiene de salir del embrollo. Está triste, por supuesto”.

El mensaje que publicó Mauro Icardi el martes, dedicado a Wanda Nara
“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, había escrito Mauro Icardi el martes en su cuenta de Instagram, en un mensaje directo en el que muestra sus deseos de reconciliación con Wanda Nara. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, continuó.

Sin embargo, por el momento no hubo ninguna confirmación de parte de la modelo y empresaria sobre si volvieron a estar juntos.

[comentarios]

Últimas noticias