31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

“Yo era como él”, dijo la Mona Jiménez sobre L-Gante

Foto: Diario Show

Te puede interesar

El rey del cuarteto conoció al cantante de “Cumbia 420” y compartieron sus experiencias en el mundo de la música.

Cuando el cuartetero se enteró que su colega estaría en la provincia, lo invitó a su casa para conocerse y comer un asado. El papá de Jamaica compartió unas historias y minutos más tarde las cámaras de televisión estaban en la puerta esperándolos para que salgan a hablar.

Muy amables y cariñosos con sus fanáticos, salieron a la calle y dieron una entrevista juntos para el programa “El doce”. El rey del cuarteto reconoció que se parece mucho al cantante de “Cumbia 420” cuando empezó su carrera artística. “Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana”, dijo la Mona Jiménez.

L Gante sorprendió con sus profundas confesiones en PH

Además hizo referencia a lo que charlaron durante el almuerzo y se contaron experiencias que vivieron. “Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre lo charlado en la intimidad. Así como los consejos que le dio la Mona al reciente cantante que todavía le falta mucho por recorrer.

El periodista les preguntó a los artistas si está la posibilidad de hacer un tema juntos y L-Gante respondió: “A su criterio”. A pesar de no ser una noticia confirmada, el “Cuarteto 420” ya es esperado por los seguidores de los dos cantantes.

La Mona hizo un importante anuncio a sus seguidores

Para cerrar la entrevista y agradecer a sus fanáticos por acercarse, la Mona Jiménez cantó parte de uno de sus temas a capella mientras que su colega lo miraba con mucha admiración

[comentarios]

Últimas noticias