27.2 C
Santa Fe
miércoles 1 de diciembre de 2021

Rosario sangriento: dos muertos en enfrentamientos entre bandas

Foto: Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Dos jóvenes se trasladaron al Policlínico San Martín luego de ser atacados en la zona oeste y uno no sobrevivió. Al rato ingresó al Heca el sindicado homicida, también baleado. Más tarde murió otro hombre que sufrió disparos

Este domingo se registraron dos nuevos muertos por la violencia desatada entre diferentes bandas, para cerrar otro fin de semana muy violento en Rosario.

Primero, un joven murió y otros dos resultaron heridos producto de al menos un enfrentamiento armado que se registró este domingo, antes del mediodía, en la zona oeste de Rosario.

Balacera en Rosario: un muerto y dos heridos

Cerca de las 11, dos jóvenes con impactos de bala llegaron por sus propios medios al Policlínico San Martín. Uno de ellos, herido en el abdomen y el tórax, falleció a poco del ingreso y el cuerpo fue trasladado para una autopsia. Fue identificado oficialmente como David Quiroz, de 27 años.

El otro hombre, que presentaba disparos en sus piernas y fue derivado estable al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), dijo haber estado con la víctima fatal en zona de Magaldi y Gallegos cuando fueron abordados por un sujeto que les disparó.

Momentos más tarde, ingresó también al Heca el sindicado autor material del crimen, con un impacto de bala en el abdomen, aunque no estaba claro si resultó herido por disparos cruzados en el mismo hecho o si lo atacaron posteriormente.

Atacaron a balazos la fachada de una vivienda en Rosario

La fiscal interviniente, Marisol Fabbro, ordenó que se le asigne custodia y se le realice, luego de la intervención quirúrgica a la que era sometido, una pericia de dermotest para determinar si había disparado recientemente un arma de fuego.

Además, se ordenó al Gabinete Criminalístico realizar un relevamiento en la zona del hecho, donde no hay cámaras de seguridad pero se secuestraron 15 vainas servidas calibre 9mm y material balístico calibre 380.

También recababan testimonios de posibles testigos o familiares y allegados de las personas involucradas, entre otras tareas investigativas a cargo de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC).

[comentarios]

Últimas noticias