16.2 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

“Bake Off Argentina”: Damián Betular quiso ayudar y sufrió un accidente

Foto: Infobae

Te puede interesar

En una nueva gala de eliminación, el jurado quiso ayudar a una participante, pero no todo salió como esperaba

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Bake Off Argentina, el reality que tiene como objetivo encontrar al mejor pastelero amateur del país. Con solo nueve participantes en competencia, el programa de Telefe propone pruebas cada vez más difíciles y, en esta oportunidad, el desafío inigualable consistía en preparar una torta piñata, que debería tener al menos una masa, dos rellenos y tres tipos de sorpresas distintas.

Para esto, los concursantes contarían con dos horas y media, a excepción de Hernán, que tendría diez minutos adicionales por haber ganado dos de los desafíos de la semana, y Gisela y Kalia que sumarían cinco minutos extra por hacer lo propio con una prueba cada una.

Lo cierto es que una vez que todos pusieron manos a la obra, no fueron pocos los inconvenientes con los que se enfrentaron: a algunos se les quemó el chocolate, otros tuvieron problemas con la estructura de la torta…Pero el momento más increíble se dio cuando Damián Betular se acercó hasta la isla de Kalia, que estaba untando el chocolate en un globo para lograr una buena forma de la piñata. El jurado llevó consigo una lata para ayudar a desmontarlo, pero justo en ese instante, el globo explotó, lo que provocó los gritos del jurado y de Paula Chaves.

Betular bailando en “Bake Off 2021”: “Esta noche doy serrucho”

“A él lo único que le importa es que no se haya ensuciado…¡Vení acá que te ayudo!”, le expresó la participante. Casi sin poder reaccionar, Betular solo atinó a decir: “¡No, me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”. Entre risas, la conductora comentó: “¡Le arruinaste el globo!”, a lo que el ex juez de Masterchef Celebrity acotó: “Y ella me arruinó todo…”. “No, no, hacete cargo de la situación, fuiste vos. Se tenía que decir y se dijo”, cerró la profesora de pintura ante la mirada incrédula de Damián.

Luego, el tiempo para el desafío se agotó y llegó la hora de las devoluciones. De esta forma, el jurado tuvo que decidir quién era el pastelero estrella de la semana, que resultó ser Emiliano, a pesar de que el domingo pasado estuvo a punto de abandonar el certamen. Por otro lado, hicieron pasar al frente a Facundo, Paula y Gino, que fueron considerados como los que peor performance tuvieron. En primera instancia, salvaron al estudiante de ingeniería industrial, hasta que legó la definición final.

Las sentadillas de Damián Betular durante un desafío en Bake Off

“Quien continúa en competencia en la carpa de Bake Off es…Paula”, anunció Chaves, dando por entendido que Gino era el flamante eliminado. Ambos concursantes se fundieron en un abrazo y se emocionaron hasta las lágrimas. “Es hermoso estar acá, es súper divertido…se aprende un montón. Yo cuando veía los Bake Off anteriores, veía que todos los que se iban decían ‘ay, aprendí un montón’, pero en serio, aprendés muchísimo. Del jurado, ¿qué se puede decir? Todos los consejos que te dan…”, señaló el joven, visiblemente conmovido.

Sin embargo, el momento más emotivo se dio cuando se dirigió a Dolli Irigoyen: “Yo iba a lo de mi abuela, prendía un canal, y veía una señora encantadora, que cocinaba unas cosas hermosas. Y tenerla acá enfrente es para mí como tocar el cielo con las manos”, dijo mientras abrazaba a la cocinera. “Cuánta alegría trajiste a esta carpa, creo que tenés que seguir cocinando, haciendo cosas ricas. Me encantó conocerte y me emociona que me hables así. Nos vamos a seguir viendo”, cerró la cocinera.

[comentarios]

Últimas noticias