31.9 C
Santa Fe
miércoles 8 de diciembre de 2021

Violento asalto: balearon a un hombre para robarle el auto

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

En un ataque similar al que mataron a Joaquín Pérez, un trabajador gastronómico regresaba a su casa cuando fue abordado por delincuentes. Le pegaron dos tiros y una decena impactaron en el vehículo. Está internado

Apenas cuatro noches después del crimen de Joaquín Pérez en el marco de un asalto donde le robaron su auto en la zona norte de Rosario, otro violento episodio de similares características, ahora en zona sur, con el saldo de un hombre herido de bala.

Un empleado gastronómico se disponía a guardar su vehículo este domingo a la madrugada en una cochera de Hilarión de la Quintana al 1600 cuando fue abordado por delincuentes armados que efectuaron unos 14 disparos, dos de los cuales impactaron en la víctima, que quedó internado estable pero en terapia intensiva de un sanatorio.

Según relataron, sin dar la cara, algunos vecinos, los asaltantes abrieron fuego sin mediar palabra. El dueño del coche recibió un impacto en el cuello y otro en una mano. Y se constataron más de una decena de balazos en el vehículo en circunstancias que se investigan, en principio, como intento de robo, informó el programa Cada domingo.

Balacera en Rosario: un muerto y dos heridos

La víctima trabaja en una conocida parrilla de la costa central rosarina. Desde el gremio local de los gastronómicos reclamaron el esclarecimiento del hecho y destacaron que el hombre atacado “afortunadamente y sólo de milagro salvó su vida ya que uno de los 14 balazos que le propinaron los delincuentes le ingresó por el cuello sin que le produjeran daño y otros le causaron heridas importantes en una de sus manos, de las que seguramente deberá ser sometido a cirugía”.

Rosario sangriento: dos muertos en enfrentamientos entre bandas

Además, se solidarizaron con la familia de Bocha, como es conocido el trabajador, y agregaron: “El lunes es su cumpleaños y el jueves se presentaba a elecciones para refrendar su condición de delegado del personal de la empresa”.

En ese sentido, desde el gremio reclamaron: “A las autoridades policiales y a la política toda les cabe la responsabilidad de aclarar estos hechos que llenan de intranquilidad a toda la familia gastronómica y a todo aquél que a diario sale de su hogar a ganarse la vida honestamente sin saber si va a volver con vida”.

[comentarios]

Últimas noticias